John Travolta y su paso por Chile


John Travolta vino a Chile como rostro de una nueva línea aérea.

El viaje de John Travolta a nuestro país, como embajador de una línea aérea australiana, sirvió para conocer a un talentoso actor lleno de carisma y anécdotas.

El hombre que se hizo conocido como Tony Manero en “Fiebre de sábado por la noche” confesó haber tenido un affaire con Olivia Newton John, su pareja en la cinta “Grease”, el que mantuvieron en secreto porque uno de ellos tenía una pareja.

La visita a Chile incluyó visitas a viñedos, restaurantes, y según el actor, la calidez de los chilenos lo hizo sentirse “como en casa”.

Lo último

El pódcast «Necesito Poder Respirar: La vida de Jorge González» recibe importante reconocimiento internacional 

El pódcast documental que reconstruye la vida del influyente músico chileno es galardonado fuera de Chile. Revisa los detalles.

Muere importante figura del espectáculo tras dura lucha contra el cáncer: Beto Cuevas le dedicó emotiva despedida 

El mundo del espectáculo se viste de luto tras la lamentable perdida del productor y artista. Revisa todos los detalles.

Anuncian corte de calles en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las comunas y calles afectadas en Santiago?

Planifica tu ruta de viaje tras el anuncio de desvíos y cortes de calle en Santiago durante la jornada de hoy.