PANORAMA// "Así habló Parra", el nuevo libro de entrevistas sobre el poeta


"Así habló Parra" libro de entrevistas de la periodista María Teresa Cárdenas.

Justo a tiempo para celebrar el premio Cervantes otorgado a nuestro poeta Nicanor Parra, aparece “Así habló Parra”, volumen que reúne una docena de entrevistas y donde el escritor da rienda suelta a su inteligencia, ingenio y lengua larga para opinar sobre todo y todos, compartir un poco de sabiduría y dejar testimonio para las nuevas generaciones.

Compilado por la periodista María Teresa Cárdenas, “Así habló Parra” ya está en las mejores librerías del país.

Lo último

Corte de luz en la Región Metropolitana deja a más de 7 mil personas sin servicio: ¿Cuántas horas durará la interrupción del servicio en Santiago?

Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas por la suspensión del servicio eléctrico en la capital santiaguina.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega revela inédito cambio en las temperaturas de Santiago para este fin de semana

¿Qué pasará con las temperaturas en Santiago este fin de semana? Aquí te contamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo.

Sándwich para el desayuno: ¿Cómo salir del pan con jamón y queso?

Revisa todos los detalles sobre estas pequeñas recetas para el desayuno y empieza tu día de la mejor manera.