RESTAURANTE // "María del Mar" celebra dos años de vida

Tártaro de Atún uno de los platos del restaurante "María del Mar"

Durante todo abril, el restaurante María del Mar celebrará sus dos años de vida, en el concurrido Paseo El Mañío, en Vitacura.

Liderado por el chef  Felipe Durán y especializado en pescados y mariscos, ha convertido en imperdible su carta de cebiches, entre los que destacan el Tártaro de Atún de la Isla y la fusión de Mahi, Camarón y Pulpo, en salsa de coco y naranja.

María del Mar está ubicado en Paseo El Mañío 1665; para reservas puedes llamar al 717 3876.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.