RICARDO ARJONA// Regresa en mayo al Movistar Arena

Ricardo Arjona regresa próximamente a Santiago.

El éxito de Ricardo Arjona en nuestro país es impresionante.

Luego de llenar cuatro presentaciones en el Movistar Arena el fin de semana recién pasado, ahora se confirma una quinta fecha en el mismo recinto, agendada para el 15 de mayo.

Con esto, el cantante guatemalteco supera el récord de presentaciones que había establecido Luis Miguel en ese recinto, que llenó cuatro noches seguidas el recinto del Parque O’Higgins.

A partir del 15 de mayo, Arjona será la estrella con más público reunido en el mismo lugar… una muestra que el talento del cantautor ha conquistado a nuestro país.


Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.