PANORAMA// No te pierdas el remontaje de "El hombre de la Mancha"


"Caballero de la triste figura" en la versión de la compañía La Recoleta.

Uno de los musicales más populares de la historia vuelve desde el viernes a la cartelera santiaguina.

Se trata de «El hombre de la Mancha», en una especial adaptación que la compañía La Recoleta ha bautizado como “El caballero de la triste figura”, verdadero tributo a la obra de Miguel de Cervantes todos los viernes, sábados y domingos de mayo a las 20 horas en el Teatro Camilo Henríquez, ubicado en Amunátegui 31.

El valor de las entradas es de 4 mil pesos.

Lo último

Repentino corte de agua afecta múltiples comunas de la Región Metropolitana: Aguas Andinas revela motivos de la interrupción 

¡En la previa al feriado de Semana Santa! Revisa todos los horarios en los que diversas calles de Santiago se encontrarán sin suministro.

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante Semana Santa? Meteoróloga de TVN destaca llegada de precipitaciones a distintas comunas de Chile durante este fin de semana largo

¡Que la lluvia no arruine tu fin de semana! Revisa todos los detalles sobre qué ciudades de Chile caerán precipitaciones.

Programación de Semana Santa para el viernes 18 de abril: Estas son las películas que transmitirá Mega, TVN, CHV y Canal 13 este Viernes Santo

¡Desde series a películas clásicas! Revisa AQUÍ todos los detalles sobre los horarios de programación durante este feriado.