REALEZA// Príncipe Guillermo y Kate Middleton, convertidos en muñecos Barbie


Principe Guilermo y Kate Middleton ahora son juguetes para niños.

El primer año de matrimonio del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge –el nombre que la realeza dio a Kate Middleton– ha estado lleno de especulaciones sobre la relación de una pareja perfecta.

Muchos comparan a Kate con su suegra, la desaparecida Lady Di… y sin duda algo que ninguno esperó, es que el primer año de matrimonio fuera celebrado con ambos convertidos en Barbie y Ken.

La popular marca Mattel ha hecho su particular homenaje a  los príncipes, creando réplicas de ambos vistiendo los trajes que lucieron en la ceremonia celebrada el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

Ahora los Duques de Cambridge son como ‘Barbie’ y ‘Ken’ de la realeza: una pareja que obsesiona al mundo entero

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.