DÍA DEL PADRE // Visita la Viña San Pedro

Una cata para Papá es una gran alternativa para celebrar el Día del Padre

Una forma original de celebrar a papá es invitándolo a salir fuera de Santiago.

La viña San Pedro, ubicada en Molina, a 220 kilómetros al sur de la capital, organizó un entretenido panorama con el tour “Papá sommelier”.

TIPS: La idea es que participen de un curso de cata guiado y hacer una visita por la histórica cava subterránea de la viña

OPTATIVO:  También se puede almorzar en la Casa de Huéspedes de San Pedro, donde habrá deliciosos platos y vinos para degustar.

MÁS INFORMACIÓN: En www.sanpedro.cl.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.