PANORAMA // Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es una buena oportunidad para incentivar la lectura de los más jóvenes

Un panorama excelente para ir en familia es la Feria del Libro Infantil y Juvenil que realiza cada año la Municipalidad de Providencia.

Hasta el 10 junio podrás visitar decenas de stands que ofrecen una estupenda selección literatura para los más jóvenes de la casa

TIPS: Hay una programación paralela de actividades como talleres, teatro y música
DIRECCIÓN: En la esquina del Parque Bustamante con avenida Bilbao

VALOR: La entrada para adultos es de 500 pesos y los menores de 18 años entran gratis.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.