TOP GUN. Tom Cruise y Val Kilmer desean volver a la pantalla


A 26 años de su estreno, la cinta Top Gun sigue haciendo noticia.

Esta vez, porque sus dos protagonistas, Tom Cruise y Val Kilmer, declararon estar dispuestos a participar en la esperada segunda parte de la historia.

Val Kilmer declaró que feliz se volvería a cortar el pelo por la película… y en las redes sociales se ha comentado que además, debería bajar una buena cantidad de kilos para encarnar al prepotente Iceman.

Revisa  imágenes de la cinta:

[nggallery id=10]

Lo último

«Es vivir el horror mismo»: Roberto Nicolini le dedica emotivo mensaje a Lorene Prieto tras encontrar a su hijo con las manos amputadas de forma traumática

Revisa las últimas actualizaciones del estado de salud de Santiago Ramírez Prieto, hijo de la actriz, tras macabro hallazgo en Ñuñoa.

¡Nuevo ciclo de piano en el Teatro Universidad de Chile! Icono de la música será el especial de la temporada

¡No te pierdas este espectacular panorama musical! A continuación en Radio Imagina te contamos todos los detalles.

«Lorene Prieto está devastada y …»: Actualizan estado de salud del hijo de la actriz chilena tras ser encontrado con las manos amputadas 

Filtran estado emocional de a intérprete tras el macabro hallazgo de su hijo en Ñuñoa. Revisa aquí todos los detalles.