[youtube tG3huuBnB3E&feature=related nolink]
Imposible que no fuese artista si la familia Caccia Torres estaba acostumbrada a tener de visita a Mercedes Sosa y León Gieco.
Así creció Diego Torres, quien se vio fuertemente influenciado por su madre, Lolita, quien fuese una destacada cantante y actriz trasandina.
Contrario a lo que se cree, Diego mostró mayor interés por la actuación que por la música.
En 1988, tendría su primer papel en la película “El profesor punk”, luego debutaría en la música junto a la banda La Marca, hasta que Diego vuelve a intentar en la actuación participando en la exitosa comedia juvenil “La banda del Golden Rocket”.
Simultáneamente, el argentino de larga cabellera, lanza su disco debut titulado “Diego Torres”, combinando el reggae, la balada y el funk. Será el año 2001, con su quinta producción y una imagen de galán maduro, conquista al mundo con una canción con aires de himno, llamada “Color esperanza”.
El argentino, que este año se subió por cuarta vez al escenario de la Quinta Vergara, se llevó Antorchas de Plata y Oro, en la noche de apertura del Festival de Viña.
Tarea nada de fácil considerando que el público, mayoritariamente femenino, esperaba la presentación de Luis Miguel. Como es su costumbre, Diego Torres continúa trabajando en sus dos pasiones.
Tras lanzar la balada “Nuevo día”, el argentino vuelve a la pantalla grande con “Extraños en la noche”, película que reúne suspenso, romance y un misterioso asesinato. Por estos meses ha estado de gira, dando conciertos en Inglaterra, Francia, Israel y Brasil.