[youtube n1mDNXEKWw4&feature=relmfu nolink]
Es considerada la artista italiana más internacional de su género, con ventas superiores a los 50 millones de discos en todo el mundo.
Laura Pausini comenzó su carrera musical cantando en bares junto a su padre Fabrizio, quien alentó a la pequeña Laura a componer su primera canción a los 8 años y grabar su primer disco a los 13.
Como buena italiana, probaría suerte en el Festival de San Remo en la categoría “nuevos valores”.
Pausini se llevaría el primer lugar y ese mismo año, 1993, aprovechando el alza de su popularidad lanza su disco debut homónimo.
Un año después grabaría la versión en español de su aclamado disco “Laura Pausini” con tremendo éxito en Latinoamérica y logrando un record histórico en España: Pausini recibe disco de Diamante, convirtiéndose en la vocalista femenina más vendida de todos los tiempos en España.
Laura probaría cantando en otros idiomas, como portugués, francés e italiano y grabando duetos con artistas tan reconocidos como Charles Aznavour, Miguel Bose y Andrea Bocelli.
Luego de tres años de ausencia, Pausini nos visitó en enero de este año para presentar su último trabajo titulado “Inédito”.
La italiana que cautivó a su fanaticada chilena, conserva su dulzura y encanto de los primeros años, pero con la experiencia de casi 2 décadas de impecable trayectoria artística.
Conocida por sus cercanías con sus fans, el próximo 15 septiembre se reunirá con los miembros de su fan club oficial para pasar toda una tarde juntos.
Como es costumbre un fan extranjero es invitado con alojamiento y viaje gratis para conocer a la artista. Todo un sueño para los pausinistas