ESPUMANTES. Cata de fin de semana

Uno de las bebidas que ha ido ganando más popularidad en el último tiempo son los espumantes.

Tomado eso en cuenta el casino Monticello celebrará durante todo el fin de semana “Ulalá, ”, donde podrás participar de catas de bodegas nacionales e internacionales, probar distintos maridajes en algunos de sus restaurantes, además de disfrutar de charlas y entretenidas actividades.

La entrada al evento cuesta $7.500 e incluye una copa de cristal y 4 tickets de degustación.

Revisa los detalles en www.monticello.cl

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.