LUIS MIGUEL. Otro nuevo amor…

La vida amorosa de Luis Miguel está siempre bajo el escrutinio de sus fans y de la prensa.

Esta vez, el Sol de México fue sorprendido en un casino de Las Vegas, Estados Unidos, del brazo de una nueva conquista.

Se trata de Lucila Polak, una actriz argentina de 32 años, famosa por haber sido pareja de Al Pacino durante cinco años, pese a que él le lleva 42 años de ventaja.

Sin embargo, Pacino y Polak habrían terminado hace un mes, y ella habría encontrado el consuelo en los brazos del cantante mexicano.

¿Será una relación de largo aliento, o será una nueva conquista del eterno seductor?

Lo último

¡Temperaturas de hasta 40°C y sensación térmica de 45°C! Meteorólogo Gianfranco Marcone de Canal 13 confirma preocupantes temperaturas para el primer fin de semana de febrero

¡Prepárate para las altas temperaturas! Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.

De “cachilupi” a “épico”: Cambios del lenguaje juvenil en Chile

Las generaciones se transforman, y con ellas, las palabras que usamos para comunicarnos. Lo que en los 80 era “hacer gancho”, hoy es ser “wingman”. Y lo que antes era “cachar”, ahora es “hacer sentido”.

¡Esta es la parrilla diaria del Lollapalooza Chile 2025! Revisa AQUÍ los horarios para el próximo 21, 22 y 23 de marzo

Revisa todos los detalles sobre la organización diaria para el destacado festival de música que aterriza en Chile durante marzo.