TACONERAS. Atención fanáticas de los zapatos

Este es un dato para las fanáticas de los zapatos, que este fin de semana están de fiesta con la feria “Taconeras 2012”.

El viernes 19 de octubre comienza en el Parque Bicentenario de Vitacura este evento que en más de dos mil metros cuadrados te permitirá probarte y vitrinear entre centenares de modelos de zapatos, chalas, ballerinas, botas y botines de todo tipo de materiales y colores, además de accesorios de más de 60 marcas del rubro.

El evento se extiende hasta este domingo 21 de octubre. Y la entrada cuesta $4.000.

Más los detalles están en www.taconeras.net

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.