Sin duda que el aroma de un perfume es un sello, una forma de identidad, y por qué no, una forma de atraer al sexo opuesto.
Por supuesto, no sólo a tu pareja si no a todo el sexo opuesto.
Interesados por el tema el sitio de citas para casados, AshleyMadison.com, realizó una encuesta entre los usuarios chilenos, que día a día ingresan a la red en busca de una aventura fuera del matrimonio.
Los resultados fueron un 27% de preferencias femeninas se inclinaron por el aroma oriental y floral del 212 Sexy de Carolina Herrera, y luego, el aroma floral y femenino de Guilty de Gucci (25%).
En tercer lugar quedó la potencia y dulzura de J’ Adore, Dior, (17%) y en cuarto, con un 11%, un empate entre el suave y fresco Be Delicious de Donna Karan y el cítrico y floral Light & Blue de Dolce & Gabbana.
En tanto los hombres prefirieron en un 32% el singular One Million de Paco Rabanne. En el segundo lugar y con un 25% del favoritismo masculino, la mezcla de tonos cítricos y frutales aunadas en CH Men, Carolina Herrera.
Le siguen Just different, Hugo Boss (21%), 212 Men, Carolina Herrera (14%) y CK de Calvin Klein (8%), obtuvieron el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.