CAMILO SESTO. Será homenajeado en España

[youtube xjAQDAt5FD0 nolink]

La primera vez que hizo un show en Estados Unidos, lo presentaron nada menos que como el “Sinatra español”.

Camilo Sesto comenzó su carrera a medidos de los 60, como vocalista del grupo Los Botines.

Ya en 1971, graba en solitario el álbum “Algo de mí”, que lo llevaría a la fama mundial.

Y claro, el cantante alicantino también mostró sus dotes actorales participando en películas y musicales, como su Inolvidable versión de “Jesucristo superestrella” junto a Ángela Carrasco.

Camilo Sesto, acreedor del récord mundial de la mayor cantidad de canciones en el puesto número 1 en las listas radiales con un total de 52, será homenajeado desde este 26 de enero en España con el musical “Algo de mí” el que repasa la vida y las mejores canciones de este gran exponente de la música romántica.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.