Conoce a la nueva conquista de Marc Anthony

Desde su divorcio oficial con Jennifer Lopez el año 2012, el cantante Marc Anthony no ha perdido el tiempo en encontrar una nueva acompañante para su corazón.

Primero se le vio junto a una modelo venezolana, con la que mantuvo una breve relación que llegó a su fin. Pero dicho episodio no mantiene intranquilo a Marc, ya que el intérprete de «No me ames» fue visto recientemente junto a su nueva conquista.

Se trata de la joven inglesa Chloe Green, de 21 años y heredera de la popular marca de ropa Topshop.

La pareja fue vista el pasado martes en Disneylandia, California, junto a los hijos que mantiene con Jennifer López, Emme y Max.

Ellos tienen 23 años de diferencia ¿Que te parece?

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.