ABBA. Las voces más bellas de Suecia


 [youtube xFrGuyw1V8s nolink]

La música y la trayectoria de ABBA han sido estudiadas y criticadas por varios autores, principalmente historiadores de música pop. Muchos de ellos coinciden en que las voces en armonía de Frida y Agnetha, con las melodías pegadizas y los estribillos sencillos, fueron los componentes de la fórmula que le brindó al grupo su popularidad.

El grupo sueco nace en 1972 y se disolvió en 1982.

Las últimas noticias de sus integrante apuntan a Agnetha, quién anunció un nuevo disco.

Faltskog, de 62 años, dijo que el productor, Jorgen Elofsson, llamó a su puerta hace 18 meses con tres canciones que había escrito para ella y no se pudo resistir. El nuevo álbum se titula «A» y saldrá a la venta este año.

Lo último

Tras decretar alerta sanitaria en Chile: Esta semana comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas 

Revisa todos los detalles sobre esta medida implementada por el Ministerio de Salud en todas las regiones de Chile.

Corte de agua en la Región Metropolitana durante Semana Santa: Aguas Andinas programa interrupción en varias comunas y calles de Santiago 

El organismo detalló cuáles son los horarios de la interrupción y las causas detrás de esta suspensión del servicio en Santiago.

Muere querida y joven modelo tras delicada operación: Había sido diagnosticada con dura enfermedad 

Figuras del mundo de la moda se despiden de la modelo de 27 años tras su trágica muerte. Revisa los detalles.