En su vida, a pesar de estar siempre rodeado de mucha gente, asegura ser una persona solitaria y revela que tiene muy pocos amigos.»Tengo muy pocos amigos y a mi familia. No puedo ser más feliz… Estoy haciendo cosas. No había conocido una vida tan feliz”. Es que en poco tiempo, junto a su mujer generaron una bella familia con seis hijos (tres adoptados y tres naturales) y no se separaron nunca más y que siente que vive una vida plena junto a Angelina Jolie y sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne.
“Siempre que había pensado en tener mi propia familia, sabía que quería que fuera enorme. Quería el caos en la casa… hay una bulla constante en la casa, desde risas o gritos, o llantos o alguien golpeando algo”, comentó el ex- esposo de Jennifer Aniston. “Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están. Lo odio. Puede ser bonito estar en un hotel por un día —‘qué lindo, por fin puedo leer el periódico’. Pero después, el siguiente día, extraño todo ese ruido, toda esa vida».
Y como un homenaje a la fidelidad y el respeto que le tiene a su pareja, el actor decidió auto-censurarse en las escenas de sexo. ¿Qué significa eso? Que nunca más verán al galán en tomas sexuales frente a las cámaras, salvo que sea Angelina quien lo acompañe.