Penélope Cruz luce su pancita de embarazo

A punto de dar a luz, la actriz Penélope Cruz, salió a dar un paseo por la capital española luciendo una bella y enorme pancita, enfundada en un vestido rojo, lo que daba cuenta de los pocos días que ya le faltan para tener a su segundo hijo.

La protagonista de «Vicky Cristina Barcelona», de 39 años, ya es mamá de Leo, de dos años, su primogénito fruto de la relación con el también actor español Javier Bardem.

Además, hace dos semanas Penélope también se convirtió en tía, cuando su hermana, la bailarina Mónica Cruz, también dio a luz a su primer hijo.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.