Tratamiento con veneno de abejas

La colmena es un lugar del que siempre parecen brotar nuevos tesoros, porque ahora la industria cosmética internacional ha fijado sus ojos en el veneno de las abejas, la apitoxina, para combatir los signos del envejecimiento. Esta sustancia, que tradicionalmente se ha usado para problemas articulares, ahora está siendo probada para mejorar el estado de las pieles maduras, ya que se comprobó que estimula la circulación, tensa y renueva las células. En Inglaterra y Nueva Zelanda ya hay marcas que incorporan la apitoxina en cremas y lociones, mientras que en Chile puedes revisar los productos biocosméticos que ofrecen en www.lapicadelaabeja.cl y en www.apitoxina.cl.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.