GANADORES. La belleza del Teatro Negro de Praga


teatro negroDurante los días 8 al 10 de noviembre se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes, «Antología», el nuevo montaje de la premiada compañía Teatro Negro de Praga.

Fundada en 1961, el afamado grupo llega a Chile con su espectáculo «Antología», que cautivará a toda la familia con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes.

Los/as ganadores/as de entradas dobles para la función de mañana sábado 9 de noviembre a las 17 horas son:

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Lo último

Tras muerte del Papa Francisco: Cinco claves para entender la nueva elección Papal

Inició uno de los procesos históricos más importantes de la última década en torno a la Iglesia Católica. Revisa los detalles.

¡Hasta 12 horas! Corte de agua en la Región Metropolitana afectará varias comunas: Revisa hasta qué hora durará la suspensión del servicio

¡Que no te pillen desprevenido los cortes de agua! Revisa todos los detalles sobre las calles y comunas afectadas.

Los Jaivas anuncia espectacular experiencia inmersiva: Revisa las fechas, ubicaciones y precios para el show «Alturas de Macchu Picchu»

Revisa todos los detalles sobre este espectacular panorama en la Región Metropolitana para los meses de mayo y junio.