Julio Iglesias confiesa «Ahora canto mejor que cuando empecé».

El cantante español Julio Iglesias se encuentra por estos días en Hong Kong, presentando su último disco recopilatorio, que incluye los éxitos más representativos de sus 45 años de carrera musical.

La estrella afirmó sentirse muy satisfecho, pero confesó:  «Creo que ahora canto mejor que cuando empecé» .

«Soy un adicto a los escenarios y ahí seguiré hasta que la gente me siga queriendo y hasta que mi cuerpo y mi mente me lo permitan» , explicó en una entrevista a la agencia de noticias Efe, a su llegada a Hong Kong.

Su último trabajo recoge 37 temas de su carrera musical, interpretados en cinco lenguas diferentes, «un trabajo muy especial para mí, porque hemos podido mantener la esencia de todas las canciones pero dándoles un toque moderno» , señaló.

Según recuerda, «viví en Hong Kong hace años, durante mi primer matrimonio, y tengo muy buenos recuerdos de la gente y de esta ciudad, así que para mí es un privilegio volver a tocar aquí» , afirmó.

Durante su gira por China el pasado abril, el cantante español recibió el premio al artista latino más internacional del país asiático, que le entregó el laureado pianista chino Lang Lang.

Julio Iglesias, que cumplió este año 70 años, entró en el Libro Guinness de los Récord tras convertirse en el artista latino que más discos ha vendido, más de 300 millones, interpretados en 14 idiomas diferentes, entre ellos el mandarín.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.