Sandra Mihanovich se presenta esta noche en Santiago

sandra_mihanovic

Luego de posponer su show del viernes 29 de noviembre, por problemas en el aeropuerto  de Buenos Aires que le impidieron embarcarse hacia nuestro país, la artista argentina Sandra Mihanovich por fin dará su concierto en Santiago.

La intérprete de “Puerto Pollensa” y “Como el padre sol” realizará su recital, hoy martes 3 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 21 horas, acompañada por cinco músicos en escena, para presentar su más reciente disco, Vuelvo a estar con vos (2012), un trabajo donde interpreta temas compuestos por su hermano Vane Mihanovich, y autores como María Elena Walsh, Caetano Veloso, Juan Luis Guerra y Alex Lora, el cantante de la banda rockera mexicana El Tri.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.