Álex Ubago se presenta en Chile


alex-ubago

Hoy es una fecha especial, por eso para celebrar a los enamorados en su día, el cantante español Álex Ubago se presenta un concierto de 14 de febrero en Arena Monticello, junto a los mexicanos Río Roma.

«Dos enamorados» es el nombre del espectáculo que marcará el regreso del español a los escenarios locales, tras su exitoso debut en el 2001 con el álbum «¿Qué dices tú?» y luego de haber recorrido varios escenarios con el trío, que desde 2008 formó con Jorge Villamizar y Lena.

Hoy, Ubago se encuentra en la promoción de su nuevo disco titulado «Mentiras sinceras».

Ubago se ha hecho famoso en nuestro país gracias a sus éxitos: «Sin miedo a nada», «Estar contigo» y «Ella vive en mí»

La jornada de música romántica comenzará a las 21.00 horas en el Arena Monticello.

Si quieres saber si aún hay entradas a la venta, puedes llamar al callcenter 2690 2000.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN detalla el pronóstico del tiempo para el inicio de la Semana Santa en todo Chile

La experta reveló que múltiples regiones de nuestro país tendrán lluvia y precipitaciones. Revisa todos los detalles.

¡Luz Casal anuncia 4 conciertos en Chile 2025! Revisa AQUÍ las fechas y ubicaciones para el tour de la artista

¡Una oportunidad única! Revisa todos los detalles sobre el espectacular tour de la artista española por Chile.

Corte de agua programado en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las calles y la comuna afectada por esta medida de Aguas Andinas?

Revisa AQUÍ todos los detalles en torno a la nueva interrupción del servicio de agua potable en Santiago para los próximos días.