Catherine Deneuve posa en ropa interior a los 70 años

Catherine Denueve

A sus 70 años, Catherine Deneuve está rompiendo barreras culturales al considerar apropiado posar en un body muy sexy para el New York Magazine.

La revista neoyorquina tuvo la idea de celebrar a la actriz francesa, pidiendo a una fotógrafa famosa, Dominique Isserman, que inmortalizase la silueta de la actriz más famosa de Francia

Deneuve aceptó el desafío. Y la fotógrafa pensó que la suite de un gran hotel, el Meurice, era el mejor lugar para fotografiar a la actriz en todo el esplendor íntimo de sus 70 años.

De la sesión de fotos, la más comentada es una imagen de espaldas, con tacones muy altos, en un body bastante sexy, luciendo piernas, caderas, nalgas espalda y cuello.

 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.