Dyango llega a Chile con su gira de despedida

Dyango
Dyango junto a Edith de la Rosa, en los estudios de Imagina.

El cantante catalán Dyango ha anunciado su retiro de los escenarios, después de una carrera de décadas.

Para poner fin a este ciclo, y ha programado una gira que incluye a varios países del continente: Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y EE.UU.

La gira de despedida se denomina “Gracias y Adiós Tour”, y en ella incluye todos los éxitos de su repertorio y de su nuevo disco “El cantante”

El español se presentará  el 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Caupolicán de Santiago, las entradas están a la venta en el Sistema Ticketek

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.