El azufre, el mineral de la belleza

Azufre

“El mineral de la belleza”, así se conoce al azufre, un mineral que es frecuentemente utilizado para combatir problemas dermatológicos como el acné y la rosácea, y que además ayuda a la producción del colágeno que le da un aspecto suave y joven a la piel.

También hay abundante azufre en las aguas termales chilenas y quienes tienen la suerte de sumergirse en ellas pueden hacer uso de sus propiedades antibacterianas.

Eso sí, el azufre debe ser utilizado bajo estricta supervisión médica, porque puede provocar reacciones adversas.

Por eso lo mejor es consultar con el dermatólogo, que puede mandar a preparar geles, lociones y cremas que lo incluyan de acuerdo a tus necesidades.

Eso sí, legumbres, ajos, manzanas y ciruelas contienen azufre en forma natural…

Lo último

¡Temperaturas de hasta 40°C y sensación térmica de 45°C! Meteorólogo Gianfranco Marcone de Canal 13 confirma preocupantes temperaturas para el primer fin de semana de febrero

¡Prepárate para las altas temperaturas! Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.

De “cachilupi” a “épico”: Cambios del lenguaje juvenil en Chile

Las generaciones se transforman, y con ellas, las palabras que usamos para comunicarnos. Lo que en los 80 era “hacer gancho”, hoy es ser “wingman”. Y lo que antes era “cachar”, ahora es “hacer sentido”.

¡Esta es la parrilla diaria del Lollapalooza Chile 2025! Revisa AQUÍ los horarios para el próximo 21, 22 y 23 de marzo

Revisa todos los detalles sobre la organización diaria para el destacado festival de música que aterriza en Chile durante marzo.