Juan Bau regresa a Chile

juan_bau

Las fanáticas de la música romántica ya pueden irse preparando, ya que este próximo 22 de junio en el Teatro Caupolicán se presentará un trío de grandes baladistas del cancionero iberoamericano: Juan Bau, Alejandro Jaén y Germaín de la Fuente, con un show denominado simplemente,«Las Voces Románticas».

En el show participarán la voz de Los Ángeles Negros, Germaín de la Fuente; el compositor y productor español Alejandro Jaén.

 Cerrará el concierto otro gran baladista,  el español Juan Bau quien continuará celebrando sus 40 años de carrera artística con “Acaríciame”, “Dama del amanecer”, “La estrella de David” y “Te quiero cada día más”.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketet 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.