Paul Anka, un clásico de la música

paulanka-greendoor

Cantante canadiense, ídolo adolescente de la década de 1950, es hijo de inmigrantes libaneses y ya en el colegio destacaban sus aptitudes como showman.

Es Paul Anka, quien a los quince años daba sus primeros pasos en la música, los que hasta el día de hoy no se detienen, prueba de ello, es su nuevo cumpleaños, con el que llega radiante a los 73 años de edad y cantando sus grandes éxitos como «Diana», «Put your heard on my shoulder» y «You are my destiny» , entre tantos otros.

Con más de 50 años de carrera artística ha logrado vender millones de álbumes alrededor del mundo: fue nombrado para el Salón de la Fama del Music Hall de Canadá,y además fue elegido para el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras distinciones.

Como intérprete encaja en el perfil del crooner o cantante melódico anglosajón, en la línea de Frank Sinatra y Tony Bennett…Pero no todo ha resultado positivo en la carrera de Paul Anka, de hecho, tras más de 10 años sin obtener nuevos éxitos, en 1974 formó un dúo con Odia Coates, y grabaron el exitoso tema «Having My Baby», con el cual reconquistó a su audiencia…

Por estos días se encuentra totalmente vigente con giras en todo el mundo, de hecho, tuvo que cancelar dos shows en Tel Aviv,  a causa de la invasión a Palestina, por parte de Israel.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.