Carlota Casiraghi, celebra su primer cumpleaños después de ser mamá

Veintiocho años cumplió ayer Carlota Casiraghi, la primogénita de Carolina de Mónaco.
Esta bella Licenciada en filosofía de la Universidad de la Sorbonne, siempre ha destacado por su belleza, glamour y discreción, y un bajo perfil bajo en apariciones, muy lejos de los escándalos en que se han visto involucrados su hermano Andreas o sus tíos Alberto y Estefanía.
Dicen quienes la conocen, que no sólo ha heredado la belleza de su madre Carolina y su abuela Grace Kelly, sino también de esta última su carácter, por lo que la felicidad y la alegría que transmite, hablan por si solas y no lo comenta en público y menos en entrevistas.
Ahora, sus 28 años llegan en un gran momento personal, ya que es su primer cumpleaños como madre, y lo celebró junto a sus más cercanos y su pareja y padre de su hijo Raphaël, el actor Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.