Rosana se presenta en Chile y suma tres shows

La cantante española Rosana estará próximamente en nuestro país realizando una visita promocional para mostrar su nuevo disco “8 Lunas”.

Con varios fanáticos en nuestro país, la artista ya suma tres shows en Chile: el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán, el 6 de septiembre en Rancagua, y el 7 de septiembre en el  Teatro Regional del Maule, en Talca

Actualmente tiene girando un nuevo corte de su álbum «Yo no te dejo marchar».

El video clip fue filmado en las playas de Vejer en Cádiz, España y aquí lo compartimos.

Cuéntanos qué te pareció:

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.