George Clooney y su esposa Amal Alamuddin han terminado su extenso festejo de matrimonio, tras un fin de semana plagado de actividades.
Este lunes sellaron su compromiso en un ceremonia civil en el ayuntamiento de la ciudad, mientras cientos de turistas, camarógrafos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo los esperaban frente a su hotel
El famoso actor de Hollywood, de 53 años, y la abogada libanesa-británica, 36, se casaron el sábado pasado al anochecer en una ceremonia privada en el hotel Aman. Él con un esmoquin de Armani, y ella con un vestido de novia de Oscar de la Renta.
Mientras los periodistas trepaban por las tuberías de los desagües para tratar de echar un vistazo sobre los muros del Palazzo Papadopoli, construido hace 450 años, en la fiesta no faltaron cientos de amigos del jet-set entre los que se contaban Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, quien según los rumores fue el testigo de Clooney.
Los invitados fueron recibidos con champaña y canapés, polenta con champiñones y jamón con higos. La cena de cinco platos exquisitos incluyó risotto de limón con langosta.
Se indicó que Clooney dedicó la canción «When I fall in love» a Alamuddin, antes de que una orquesta de cuerdas y un trío de jazz tocasen varias baladas, incluyendo la romántica «Smoke gets in your eyes».
Clooney estuvo casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992. El actor encontró a su media naranja a principios de año y en cuestión de meses, en abril, se comprometieron.