Ricardo Montaner lanza nuevo video

El cantautor Ricardo Montaner por primera vez exhibe su vida íntima en su nuevo video musical “Llanto agradecido”.

El video, que se estrenó este martes, fue grabado en agosto durante un crucero por Alaska donde Ricardo Montaner y su esposa Marlene celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia y asistencia de su familia y amigos más allegados.

Como casi todos los videos del cantautor, la pieza visual fue dirigida por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, quien en esta ocasión tiene el papel co-estelar de la mini cinta.

“Llanto agradecido” es el primer corte del nuevo álbum de Montaner, titulado «Montaner Agradecido».

La canción, una oda al agradecimiento, fue escrita por el artista junto a su hijo Ricky Montaner.

El álbum, «Montaner Agradecido», saldrá a la venta a partir del 24 de noviembre.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.