Myriam Hernández prepara la celebración de sus 25 años de carrera


myriam

La cantante nacional Myriam Hernández, acaba de anunciar  un nuevo tour por América Latina que, también, incluye su retorno a los escenarios nacionales.

Su principal show será el próximo viernes 5 de junio de 2015 en el Movistar Arena de Santiago, un recital en que seleccionará 25 baladas que marcan sus 25 años de su trayectoria, y que incluyen shows en Perú, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Su onceavo álbum ‘Seducción’ (nominado al Grammy Latino y Disco de Platino) completó un extenso tour de 180 presentaciones en 10 países y finalizó el pasado mes de octubre en Colombia.

Para su recital en Santiago, las entradas ya están a la venta en sistema Puntoticket.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.