A los 68 años, muere Demis Roussos

Demis-Roussos-MAIN
Una inconfundible voz, sus características melena y barba, además de esas enormes túnicas con las que siempre vestía, lograron que Demis Roussos estuviera siempre en nuestra memoria musical.
Hoy nos enteramos a través de su hija, que este hombre que alcanzó la categoría de estrella en la década de los 70’s, falleció durante el fin de semana por causas que se omitieron, tras permanecer un largo tiempo en un hospital privado de Atenas.
Artemios Ventouris Roussos (este era su nombre real) nació en Egipto, pero siempre se le consideró un artista griego por ser hijo de una familia griega exiliada, y por  haber vivido gran parte de sus 68 años en ese territorio. Fue miembro del grupo de rock Aphrtodite’s Child, pero sus grandes éxitos como “Forever and Never”, “Goodbye” y “Velvet Mornings”, son parte de su carrera solista, con la que posicionó cinco álbumes en el top 10 simultáneamente, además de lograr el premio a mejor artista masculino, mejor single y mejor álbum.
«Demis» se convirtió en su último disco de estudio, el cual lanzó en 2009, y una de sus últimas apariciones públicas sucedió en 2013 en la ciudad de Atenas, cuando fue condecorado por el trabajo que realizó a lo largo de su vida.

Forever and ever

Adiós, amor adiós

My Friend the wind

Mañanas de Terciopelo

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.