GANADORAS. Suplementos dietéticos Wellness

Ya tenemos a las ganadoras de este pack de suplementos alimenticios que Radio Imagina tiene para ti.

Se trata de batidos en polvo Wellness de Oriflame, con sabor fresa y vainilla, además de barras de cereal sabor berries. Son productos desarrollados por científicos líderes de Suecia en base a un cuidadoso equilibrio de nutrientes.  Puedes ver detalles en  www.oriflame.cl, sección Wellness.

GANADORAS

Magaly Morales Acevedo

María Beatriz Ugalde Castañeda

Lorena Beatriz Saavedra Passalacqua

Vanessa Ponce Morales

Paulina Kuncar Godoy

Pamela Alejandra Krautz Cabrera

Julia Vera Caro

Isabel Moreno Astete

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.