Consejos para quienes tienen hábitos nocturnos

fb6fc1d067211d37_shutterstock_158138606.xxxlarge_2x

Expertos advierten que quienes se quedan levantados hasta tarde, tienen mayor riesgo de desarrollar síndromes metabólicos. De hecho, un estudio comparó a los llamados “búhos”, que son quienes se duermen tarde, con las “alondras”, que se acuestan temprano… Lo que encontró fue que los “búhos” se alimentan a horas inapropiadas, y duermen poco, lo que desordena los ritmos de su metabolismo. Para evitar este riesgo, los expertos recomiendan dormir siesta, y exponerse a una luz intensa en las mañanas, para activarse para el día. Otra opción es asumir que tienen otro horario, y adaptar todas sus actividades a este ritmo.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.