Los beneficios de volver a ser niños de vez cuando

people_children_adults_as_children___children_012827_Siempre es bueno volver a jugar, aun siendo adultos. De hecho, hay estudios que afirman que volver a ser niños por un momento, ayuda a activar el cerebro y establecer nuevas conexiones.
Según el psiquiatra Stuart Brown, del Instituto Nacional del Juego de Estados Unidos, jugar en la vida adulta fomenta la empatía y facilita la resolución de conflictos. Y al contrario, cuando los adultos dejan de recrearse, se vuelven estereotipados y sin humor, por eso, siempre es una buena idea disfrazarse, jugar a la pelota, a las cartas o al dominó, o simplemente correr con los niños.

Lo último

¡Inolvidable! Sting conquistó el Movistar Arena en una noche llena de sus más grandes éxitos

El británico deslumbró en lo que fue su noveno show en Chile, luego de siete años, con su tour 'Sting 3.0'. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de Mega revela cuáles serán las temperaturas durante el último fin de semana de febrero

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo para los últimos días del mes y el inicio del Festival de Viña 2025.

Familia viajó más de 9 horas para asistir a la Gala del Festival de Viña 2025: ¡Recorrieron más de 600 kilómetros!

Revisa AQUÍ la historia de la familia que viajó desde Los Angeles hasta Viña del Mar para ver la espectacular "Noche 0".