Los beneficios de volver a ser niños de vez cuando


people_children_adults_as_children___children_012827_Siempre es bueno volver a jugar, aun siendo adultos. De hecho, hay estudios que afirman que volver a ser niños por un momento, ayuda a activar el cerebro y establecer nuevas conexiones.
Según el psiquiatra Stuart Brown, del Instituto Nacional del Juego de Estados Unidos, jugar en la vida adulta fomenta la empatía y facilita la resolución de conflictos. Y al contrario, cuando los adultos dejan de recrearse, se vuelven estereotipados y sin humor, por eso, siempre es una buena idea disfrazarse, jugar a la pelota, a las cartas o al dominó, o simplemente correr con los niños.

Lo último

Anuncian programación de Canal 13 para Semana Santa: Revisa AQUÍ los horarios para ver grandes clásicos el cine

Desde clásicos infantiles para toda la familia, hasta películas que marcaron a generaciones. Revisa todos los detalles aquí.

Corte de luz en la Región Metropolitana durante el inicio de Semana Santa: Enel anuncia cuáles son las comunas afectadas por la suspensión programada del servicio

¡Que esta interrupción no te tome por sorpresa! Revisa cuáles serán las calles y comunas afectadas en Santiago.

Destacada ex figura de TVN se quiebra en vivo tras revelar detalles sobre su alcoholismo y drogadicción: «Lo perdí todo, hoy duele, pero…»

Triunfó en la pantalla chica durante su paso por la televisión, hasta que cayó en una preocupante adicción. Revisa los detalles.