Alejandro Fernández sumó a su vida una nueva labor: Buscar y promover nuevos talentos, esto a través de Infinity, la compañía que fundó en alianza con el sello discográfico Universal Music Group, y con la que apoyarán e impulsarán a artistas, tanto novatos como algunos ya consagrados, y entre los servicios que prestarán, estará la organización de eventos y giras por Latinoamérica y el mundo.
«Lo que pretendemos es ser una plataforma para darles servicios a diferentes artistas. Al pasar de los años hemos tenidos muchas experiencias en todo este rollo del medio artístico y ahora es tiempo de usar esos conocimientos en beneficio de la propia industria de la música», señaló Fernández durante la conferencia de prensa de lanzamiento.
Infinity, comenzará a trabajar este mismo año con la próxima gira de David Bisbal en México y esperan que pronto se sumen más artistas a su catálogo. “Antes de firmar a Bisbal hemos hecho algunas pruebas, así que producimos tres conciertos y ahora estamos cerrando una gira con él. Tenemos muchos planes con otros artistas”.
Este emprendimiento, fue pensado en futuro retiro del «Potrillo», quien desea dedicarse en algún minuto sólo a éstas labores.