Hugh Jackman aseguró que ya no le teme al cáncer

“Escuchar la palabra ‘cáncer’ ya te produce un pequeño shock de por sí. Siendo australiano es algo muy común. Nunca me puse crema para el sol cuando era joven, así que era un candidato potencial para padecerlo. No da tanto miedo como pensé en un principio, siempre y cuando lo manejes como debes”, señaló a la revista People el actor Hugh Jackman, quien ya se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas en la nariz ,desde que le fue diagnosticado un carcinoma de células basales en 2013.
Además afirmó que no le preocupa tener que vivir el resto de sus días pendiente de su cáncer de piel y agradece enormemente el buen ejemplo que dan actrices como Nicole Kidman a la hora de tomar preocupaciones antes de exponerse al sol: “Es un alivio ver que la idea de que para ser sexy y guapo hay que estar moreno ha desaparecido. Gente como Nicole Kidman ha hecho un gran trabajo. Se burlaban de ella cuando era pequeña porque se quedaba a la sombra. Nadie se ríe de ella ahora”, aseguró.
Jackman señaló también que ha aprendido la lección, y que ya no se separa de su protector solar y que si en un futuro necesita volver a estar bronceado por exigencias de algún papel, recurrirá al autobronceador. “Solía pensar que si no volvía con un poco de color no me había ido realmente de vacaciones. Ahora sé la verdad: es una estupidez. Si te bronceas en exceso, vas a dañar tu piel de una forma u otra», concluyó.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.