GANADORAS. Un día de spa para madre e hija

Radio Imagina entregó un estupendo regalo. Es un día de spa en el Centro de Estética Integral Les Gémeaux, donde ambas pueden disfrutar de un exquisito masaje relajante con drenaje linfático, una limpieza facial con hidratación, y un spa de manos.

Y para mantener la juventud de la piel, también regalamos un frasco de colágeno hidrolizado Rejuvi para cada una. Se trata de un producto natural que regenera y revitaliza la dermis, los huesos, los tendones y los cartílagos.

GANADORA SESIÓN DE SPA

Claudia Araya Ibacache

GANADORA COLÁGENO HIDROLIZADO

Johanna Andrea Jimenez Huircan

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.