Myriam Hernández recibe premio a la trayectoria del Grammy Latino


myriam-hernandez-12-1

La cantante Myriam Hernández, que este 2015 celebra 25 años de trayectoria musical, recibió hoy el «Premio de la Presidencia» de la Academia Latina de Grabación de manos del presidente del Grammy Latino, Gabriel Abaroa.
«Este es un premio que cuido muchísimo, sólo para casos que lo ameriten. Myriam ha sido una gran embajadora de Chile y ha mantenido su carrera en lo alto sin olvidar sus raíces», señaló Abaroa.
Con este reconocimiento del Grammy Latino a su trayectoria, Hernández se presentará este viernes en el Movistar Arena en Santiago, en un concierto ya tiene sus 11.600 boletos agotados, y es parte de su gira por nueve países de América, que incluye entre otros a Argentina, Perú, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.