Subastan los vestidos de Marilyn Monroe y Lady Di

marilyn ql2

Marilyn Monroe es una leyenda en el cine. Aún se recuerdan sus películas y, por eso, uno de sus vestidos –el de su última cinta– valdría alrededor de medio millón de dólares en la próxima subasta realizada por la casa Julien’s Auction.

Pero no es la única prenda de lujo que saldrá a la venta. El remate también ofrecerá un vestido que diseñó Gianni Versace para la Princesa Diana, el valor sería entre los $60 y $80 mil dólares.

No es todo, la subasta venderá pedazos de torta que pertenecieron a bodas reales. Es verdad y aunque no lo creas unos $2.000 dólares podría valer un trozo del pastel que se comieron Lady Di y el Príncipe Carlos.

Para los amantes del séptimo arte también se ofrecerán piezas como la Harley Davidson de Marlon Brando y los guantes de boxeo que usó Silvester Stallone en la aclamada “Rocky”.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.