Adiós a los brillos en la piel

tomates2

Si tienes problemas con tu piel por culpa de esos antiestéticos brillos, entonces consigue una papa y jugo de tomate. Con eso estarás lista para combatir esa luminosidad que aparece por exceso de grasa y acné.

Partamos. Primero hierve una papa y, cuando esté lista, a molerla con un tenedor. Le agregas el zumo de tomate y te quedará una pasta. La mezcla la aplicas en las afectadas -frente, nariz y barbilla-. Deja reposar por media hora y evita el contacto de la mezcla con los ojos y labios. Si aplicas este remedio casero una vez a la semana le dirás adiós a esos odiosos brillos.

Lo último

En la previa a su presentación en el Festival de Las Condes: Recordamos el show de Alex Ubago en Viña 2004

Recordamos una de las presentaciones más icónicas del evento viñamarino. Revisa todos los detalles en Radio Imagina.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda de Mega explica extraño fenómeno en Chile y revela cuáles serán las temperaturas para este fin de semana en Santiago

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de enero en la capital.

Aguas Andinas confirma extenso corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ dónde estarán los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas

Revisa todos los detalles en torno a la nueva suspensión del servicio que afectará a las comunas de Santiago este fin de semana.