Detén a tiempo un correo equivocado

error mail2

Te ha pasado que, por despistada, le mandaste un correo a la persona equivocada. No te preocupes más porque Google tiene la solución.

Tienes entre 10 a 30 segundos para corregir el error. Si no el mail llega a la bandeja del destinatario. Ahora por cualquier cosa igual pon atención; primero anda a la sección “Configuración”, es la imagen de una rueda dentada. Ahí, en la pestaña “Labs”, debes habilitar la función llamada “Deshacer el envío”. Si lo hiciste a tiempo puedes salvarte de una situación embarazosa como haberle enviado un mail a tu jefe cuando era para tu enamorado.

Lo último

Estas son las ciudades con los arriendos más caros en Chile: La primera te sorprenderá

¿Buscando un lugar para vivir sin que el arriendo te deje en la ruina? Entonces este ranking te mostrará las ciudades donde encontrar un techo puede costarte una fortuna.

Repentino corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirmó suspensión del servicio en distintas calles de Santiago 

El organismo a cargo del servicio de agua potable reveló que la interrupción durará varias horas. Revisa los detalles.

¡Chile estaría próximo a sufrir un mega terremoto! Experto revela en que fecha podría ocurrir el terrorífico sismo 

El director del Centro Sismológico Nacional, Sergio Barrientos, compartió en Meganoticias su más reciente pronóstico sobre el fuerte temblor.