Johnny Depp visita un hospital infantil

johnny depp visita

Johnny Depp está en Australia por el rodaje de la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Pero el actor hizo un alto en las filmaciones y, vestido como el capitán Jack Sparrow, visitó a los pacientes del Children´s Hospital Foundation que está en la ciudad de Brisbane.

El actor junto a su colega Stephen Graham viajaron en helicóptero y aterrizaron en la azotea de la clínica. “Fue a todas las habitaciones para visitar a los niños que no pudieron levantarse de la cama. Fue realmente maravilloso», confesó una de las mamás para ABC News.

Durante tres horas el actor saludó a los pequeños que estaban enfermos, además de tomarse fotos y jugar con ellos en una jornada inolvidable para los niños. Un bello gesto a la altura de un gran actor.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.