Miguel Bosé es invitado a un importante festival


mb2

El próximo 18 de julio se realizará la segunda entrega de los Premios Platino de Cine Iberoamericano. Entre los artistas musicales invitados están Luis Fonsi y David Bisbal. Pero la gran atracción de la noche será la presencia del cantautor Miguel Bosé.

El intérprete de “Amante Bandido”, además de cantar, entregará uno de los principales galardones que condecoran a los mejores exponentes del cine iberoamericano.

La ceremonia se realizará en la ciudad de Marbella y también contará con la presencia de directores como Pedro Almodóvar y actores como Darío Grandinetti y Maribel Verdú. De las actrices chilenas estarán Blanca Lewin y Paulina García.

Lo último

¡Lluvia en la Región Metropolitana! Jaime Leyton de Mega anuncia precipitaciones para este viernes 25 de abril en Santiago: ¿Cuánta agua caerá en la capital?

¡Lluvia en Santiago durante los próximos días! Experto en meteorología detalló la llegada de precipitaciones y bajas temperaturas.

Raphael sorprende con emotivo comunicado a sus fanáticos tras complejo diagnóstico médico

Luego de mantenerse en silencio mientras se recuperaba, el artista reapareció públicamente con un emotivo mensaje dirigido a sus fans.

Tras muerte del Papa Francisco: Cinco claves para entender la nueva elección Papal

Inició uno de los procesos históricos más importantes de la última década en torno a la Iglesia Católica. Revisa los detalles.