Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron

ashton y mila

Mila Kunis y Ashton Kutcher han copado las portadas con puras buenas noticias. Primero se filtró que la actriz de “Ted” estaba embarazada de mellizos y ahora apareció otra gran novedad: los actores contrajeron matrimonio el pasado fin de semana.

La información fue confirmada por la revista People donde una fuente cercana a la pareja confirmó que la pareja realizó una ceremonia donde sólo asistió el círculo más cercano a los novios.

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tienen un hijo. Ahora vienen los mellizos para la pareja que se conoció en la sitcom “That’s 70 Show” y en 2012 comenzaron un romance. Kutcher antes fue pareja de Demi Moore.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.