Leonardo DiCaprio sorprende con nuevo look

leo barba2

Johnny Depp lo dijo: “Si envejeces con elegancia puede ser fantástico”. Parece que Leonardo DiCaprio se tomó en serio esta frase y se hizo un radical cambio de look. Atrás quedó el pelo largo y la desgarbada barba que el actor de “Titanic” cultivó durante meses para su papel en “The Revenant”, la nueva cinta del director Alejandro González Iñarritu.

Como la película ya terminó su rodaje, DiCaprio apareció con un nuevo look. Pelo más corto y una afeitada barba le van mejor al actor que, hasta luce más delgado. Aquí te dejamos las imágenes para que opines como anda este galán.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.